domingo, 4 de abril de 2010

yo0o0!!!


Hola, han de decir pinche vieja loca ahora que kiere je je, ultimamente eh andado de emo =( lo se y es por mal de amores, se que las cosas que pasan en mi vida no deberian afectarme tanto, osea estoy en el ultimo año de mi cch, mi ultimo semestre y todo me afecta, me siento triste y toda la cosa es horrible, ultimamente pienso en quien no deberia, siento que ahora toda mi vida gira en torno a el, osea soy repatetica que ahora hasta los correos que me mando hace un chingo de años me puse a leer osea estoy grave lo se no deberia ser asi, pero me esta afectando mucho y lo peor es que se que tengo un problema y no se como darle solucion no ma me siento remal con una desesperacion de querer marcale por telefono, no se si realmente lo que me diga es cierto, en parte siento que se burla de mi, y osea casi leo sus pensamiento y se que no dice las cosas enserio, pero aun asi lo sigue diciendo, me dan tantas ganas de llorar, pero las lagrimas no salen, alguna vez han tenido esa sensacion de que kieren llorar asi a moko tendido y las malditas lagrimas no sale, duele mucho en el pecho wua es horrible y a mi me pasa constantemente, me siento seca y un poko insensible ya no se que hacer, no se si creer o namas no osea yo lo amo mas de lo que el se imagina, este año que no supe nada de el casi diario pensaba en el de repente me daban unas pinches ansias de marcale por telefono pero me las aguantaba, ahora namas no puedo hasta parece que las manos me pikan jajaja osea si es para reirse pero yo me siento mal, osea algun dia entendera que lo amo lo amo y se lo gritaria a los cuatro viendo si pudiera, pero si lo hago me sentire debil, como una mujer que se deja llevar por lo que no debe, me siento una mujer sucia degradada por que me dejo tratar a su antojo, cumplo sus pinches caprichos cuando no deberia, no se que me pasa, osea este amor me va a matar o que onda o.O yo creo que si, acaso el algun dia se dara cuenta que realmente me importa mas de lo que piensa, que pienso en el diariamente y constantemente que ya no se si pueda vivir sin el, sueno como una loca obsesiva, ya de plano no se que tenga ya no creo ni en mi misma osea odio amarlo osea lo amo y lo odio al mismo tiempo, lo odio por lo que me hace, por como me hace sentir, por mentirme, y lo amo por que siempre ha sido asi lo amo desde la primera ves que lo vi, ese dia parado en el asta del zocalo a 10 metros yo sabia que era el, no keria ir pero el me vio y se fue acercando poko a poko osea desde ese dia lo amo lo amo mas que a nada en este mundo si el me dijera golpea a esa persona lo hago osea lo amo ciegamente lo amo lo amo y no se por que no lo entiendo, no deberia amarlo, recuerdo que una ves dije, cuando el entre a la escuela tendre que cortarlo, aunque lo amo mucho mucho no debe estar conmigo, en la escuela conocera gente nueva y chicas mejores que yo osea dije que lo cortaria, pero.... verdaderamente me hubiera atrevido, claro que no por que lo amo lo amo lo amo mas que nada en la vida mas que nada en este vil mundo mas que nada en este universo, osea que el no lo entiendo, creo que no, no lo entiende =( me voy ahora ya me desahogue, ahora lo unico que me keda por decir es
TE AMO DILLANN mas de lo que imaginas, acaso no te das cuenta...

1 comentario:

  1. Play Slots for Real Money - LuckyClub
    Slots.lv is the ultimate destination luckyclub.live for slot machines and table games! Come join us at Lucky Club and play free games like blackjack, craps,

    ResponderEliminar