martes, 6 de abril de 2010

donde estas TT__TT




Me voy a volver loca hoy es martes, aun je je y este niño namas no aparece el lunes le hable por telefono osea platicamos todo bien hasta que... se corto mi llamada por mi culpa y wua ya no pudimos hablar, despues le intente hablar y no me contesto y le volvi a hablar y no me volvio a contestar, creo que no queria hablar conmigo u_u enserio tengo tan poca fuerza de volunta y amo hablar con el wua esto es tan dificil wua enserio voy de mal en peor ya no se que hacer estoy muy mal pero requetema u_u enserio ya no falta mucho para que en cualquier instante me de un tiro por su culpa estou desesperada y no se donde carajos anda osea me voy a volver loca si no aparece mañana le hablare aunque se que estoy mal hablandole pero lo necesito o es eso o de plano si me voy a voler mas loca, les contare lo que hice hoy para distraerme okis pues llegue a mi clase de filo temprano aunque si me jui bien tarde de mi casa chales descues en derecho la profa me dijo, deja de decirle a tu amiga con quien te besuqueas afuera del salon ahora pon atencion jajaja osea si solo platicaba con paco y si lo besaba lo admito pero solo en plan de amigos *w* la profa me odia, despues tuvimos calculo y me di cuenta que de plano namas no se nada wua me estreso cañon je je ya no se que hacer por que me meti al concurso pero de plano no se nada ahora si osea no pude atencion en una clase y me kede perdida wuaaaa osea me perdi y ya no se que hacer wenu me jui tarde de la escuela y llegue como siempre a mi casa me estrese pense que me regañarian como siempre pero mis papas no estaban je je no que locura ash mmm no se que hare dice mi amiga Ana es que si no metes una pata metes la otra y si no metes ambas *w* y si no tambien metes las manos la neta si estoy criminal jajaja voy de mal en peor uff wenu pondre un poema y un video y ya me ire sabiendo que no aparecio y que lo necesito uu



Poema 20 (pablo neruda)

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» El viento de la noche gira en el cielo y canta.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Yo la quise, y a veces ella también me quiso.En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.La besé tantas veces bajo el cielo infinito.Ella me quiso, a veces yo también la quería.Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.La noche está estrellada y ella no está conmigo.Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.Mi alma no se contenta con haberla perdido.Como para acercarla mi mirada la busca.Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,Mi alma no se contenta con haberla perdido.Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



... porque no quiero ilusionarme con que regreses porque no quiero soñarte no quiero esperarte,y me conosco y te esperaré y te amaré a pesar de todo aun para mi eres mi heroe aun para mi eres mi luz aun para mi eres el dueño de el terrenode mi corazon...te amo no lo olvides aqui estoy y aqui estaré buscame si quieres yo no lo voy a volver a hacer, yo ya no voy a luchar por ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario